Bienvenid@ !!

Antes que nada, quiero darte las gracias por visitar mi blog. Lo he creado, para compartir contigo una de las aficiones que me tienen completamente enamorado: La Magia de la FOTOGRAFÍA.

Te ruego que te sientas libre de opinar, e incluso de criticar, siempre que sea para ayudarme a mejorar.

Para mí, sólo con que estés aquí, ya significa mucho y me honra de sobremanera.

Muchísimas Gracias y espero que lo disfrutes, tanto, como disfruto yo con mi cámara.

(Todas las imágenes contenidas en este blogspot, tienen copyright y por su defecto, derechos de autor. Se reserva el derecho a ser publicadas por otros medios, y/o personas, sin mi previa autorización.)

viernes, 15 de mayo de 2015

PILETAS

El jardín de Las Piletas, fue un espacio lúdico inseparable de la Sanlúcar romántica y regionalista, se mantuvo abierto al público hasta hace algunas décadas en que se cerró debido a su grave estado de deterioro. Tras varios años de abandono, fue “rehabilitado” por una Casa de Oficios, perdiendo gran parte de su virtualidad original y habiendo desaparecido de sus respectivos pedestales las estatuas de Hipócrates, Galeno y La Fama que culminaban el jardín. En la actualidad, sigue estando completamente abandonado, sin muestras del más mínimo interés por parte del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de volver a recuperar, lo que en antaño y hasta hace treinta años poco más o menos, fué centro de visitantes, recreo de veraneantes y paseo de familias locales.
Sirva ésta pequeña visión de mi objetivo, como denuncia ante tan lamentable hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario